· Preparados para tu Evento ·

Conoce nuestras medidas COVID

Tras todo éste tiempo de incertidumbre, en Mon petit monde estamos preparados para abrir las puertas y celebrar de la forma más segura posible con todas las medidas dictadas por las autoridades sanitarias.

Estamos encantados de poder volver a veros y conocer a todos aquellos que vengáis por primera vez, porque aunque sean tiempos dificiles siempre es mejor pasarlo celebrándolo acompañados de los nuestros pero siempre protegiéndoles a ellos y a nosotros mismos. A continuación os indicamos cuáles son nuestras medidas covid para vuestra tranquilidad:

· En la actualidad el aforo permitido en los centros es del 60% (consulta el aforo correspondiente en cada uno de ellos).

· Todos los invitados que asistan a vuestro evento estarán divididos en mesas de máximo 6 personas ocupando sus asientos.

· Las mascarillas serán de uso obligatorio en mayores de 6 años.

· Los invitados se comprometerán a no asistir con sintomatología compatible con COVID.

· El centro pondrá a disposición de los clientes gel hidroalcohólico

· Limpieza y desinfección diaria de los espacios comunes, salas, mobiliario, baños... con los productos de limpieza recomendados por las autoridades sanitarias.

· Limpieza y desinfección entre evento y evento.

· Cartelería ubicada en distintas zonas del centro como recordatorio del cumplimiento de las medidas actuales.

· A la hora de realizar tu evento, el personal del centro se encargará de que todas éstas medidas se cumplan por el bien de todos.