· Preparados para la Vuelta ·

Conoce nuestras medidas COVID

¡Volvemos a nuestras actividades de siempre pero con todas las medidas de seguridad y prevención ante el COVID’19!

Hemos adaptado todas nuestras actividades a la situación en la que nos encontramos, aprovechando nuestros espacios al aire libre y nuestras amplias salas para que los más peques de la casa puedan volver a celebrar junto a sus amig@s y familia con toda la seguridad y tranquilidad para todos.

A continuación puedes conocer todas las medidas que estamos llevando a cabo para ofrecer nuestras actividades con toda seguridad:

· En la actualidad los cumpleaños se realizarán al aire libre casi en su totalidad siempre y cuando el tiempo lo permita, y desde el Lunes 21 de Septiembre de 2020 hasta nueva orden se dividirá al grupo de peques asistentes en equipos de máximo 6 niñ@s por grupo.

· Se facilitará gel hidroalcohólico y las mascarillas serán de uso obligatorio en mayores de 6 años.

· Los monitores harán uso de mascarilla obligatoriamente.

· La merienda se entregará empaquetada y de forma individual.

· Las mamás y papás tanto de cumpleañeros como invitados podrán quedarse divididos en grupos de máximo 6 adultos por mesa.

· Las familias se comprometerán a no asistir con su hij@ si el peque muestra sintomatología compatible con COVID

· Limpieza y desinfección diaria de los espacios comunes, salas, mobiliario, baños... con los productos de limpieza recomendados por las autoridades sanitarias.

· Limpieza y desinfección entre evento y evento.

· En cumpleaños a domicilio se actuará con el protocolo y las medidas de higiene y seguridad pertinentes, el monitor o monitores harán uso de geles y mascarilla al igual que se solicitará el uso de mascarilla para los peques mayores de 6 años.